pilates-embarazadas-postparto

Clases de Pilates para embarazadas
y post parto

Una de las mejores cosas del embarazo es sentirte plena y en forma. Como cada embarazo conlleva cambios en la mamá y el bebé, las sesiones de Pilates también se adaptan a medida que los trimestres avanzan y va llegando el momento del parto. Toda esa preparación te servirá después para el momento más esperado: el nacimiento de tu bebé y tu posterior recuperación. Recuerda que es importante mantenerte en forma antes, durante y después del parto.

Para ello, Pilates es una herramienta muy valiosa que te servirá para afrontar cada etapa de la mejor manera posible física y mentalmente.

Nuestros instructores están formados específicamente en Pilates para el embarazo en la prestigiosa escuela de formación Polestar International Pilates  con su educadora Celeste Roldán, doula y fisioterapeuta especializada en embarazo y post-parto.

Disfruta cada clase

Mejora tus habilidades vs. recupera las que has dejado olvidadas en el cajón. Gana fuerza, flexibilidad y fluidez mientras disfrutas.

Ve a tu ritmo

Avanza en cada sesión paso a paso: para correr primero tienes que aprender a caminar.

Libertad de horarios

Amplio horario y facilidades para adaptarnos a tu agenda. Elige tu mismo las clases a través de nuestra app.

NUESTRAS CLASES

Pilates INTRO

Ideal para principiantes que buscan una experiencia de clase segura y efectiva para construir una base sólida en Pilates. En grupo muy reducido, está enfocada a la alineación y los fundamentos de Pilates. Es ideal para todos los niveles de fitness, se modifica y adapta fácilmente para las personas con limitaciones físicas y se centra en la conciencia general del cuerpo.

Pilates 1-1

Las sesiones individuales son la manera más efectiva de enfocarte en tus necesidades, lesiones u objetivos personales. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de desarrollar tu conciencia postural, fuerza y equilibrio de manera individualizada. Dinos qué quieres mejorar y elaboraremos juntos tu plan de entrenamiento.

Pilates grupal

Cada clase de Pilates está pensada para que mejores tu movilidad, tu fuerza y tu equilibrio, con seguridad y confianza sesión a sesión. Clases de aparatos y mat con el mejor equipamiento de Pilates para ofrecerte la máxima calidad en tu práctica.

Pilates embarazo y post parto

Una de las mejores cosas del embarazo es sentirte plena y en forma: como Lucía que ya va por la semana 30. Como cada embarazo conlleva cambios en la mamá y el bebé, las sesiones de Pilates también se adaptan a medida que los trimestres avanzan y va llegando el momento del parto. Toda esa preparación te servirá después para el momento más esperado: el nacimiento de tu bebé y tu posterior recuperación.

Pilates SUP

Reta tu cuerpo flotando en el mar practicando Pilates sobre una tabla de Stand Up Paddle. Fusiona cuerpo, mente y naturaleza en un entorno privilegiado en San Vicente de la Barquera en Cantabria.

Contáctanos:

DÓNDE ESTAMOS

C/ Carlos Pondal 2

39300 Torrelavega

( Cantabria)

CONTACTO

Teléfono: 611 199 615

Email : hola@colectivoespacio.com

HORARIO

LUNES A VIERNES: 9:30 a 13:30

LUNES A JUEVES: 17:30 a 21:30