Somos Colectivo

Beatriz Sales Zabala,
Instructora de Pilates y directora de Colectivo espacio de entrenamiento y Pilates

Mi relación con el método Pilates se inicia a través del ballet y el entrenamiento específico para bailarines en el Real Conservatorio de Danza de Madrid en 2007. Después de realizar varias formaciones sobre el método Pilates y distintas disciplinas relacionadas, conozco la Escuela Polestar Pilates International, la cual cambia radicalmente mi manera de entender el Método y  con la que conecto inmediatamente. Finalizo mi certificación de Studio/ mat en 2015 y desde entonces continúo desarrollando mi trabajo como instructora de movimiento en Cantabria. Desde Abril de 2019 dirijo Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates.
Mi enfoque de aprendizaje está basado en lo que yo misma he aprendido tanto como estudiante, como profesor, enseñando y trabajando con personas reales que quieren estar en forma para vivir una vida mejor: personas que ahora se mueven mejor por las cosas que disfrutan.

 

Disfruta cada clase

Mejora tus habilidades vs. recupera las que has dejado olvidadas en el cajón. Gana fuerza, flexibilidad y fluidez mientras disfrutas.

Ve a tu ritmo

Avanza en cada sesión paso a paso: para correr primero tienes que aprender a caminar.

Libertad de horarios

Amplio horario y facilidades para adaptarnos a tu agenda. Elige tu mismo las clases a través de nuestra app.

NUESTRAS CLASES

Contáctanos:

DÓNDE ESTAMOS

C/ Carlos Pondal 2

39300 Torrelavega

( Cantabria)

CONTACTO

Teléfono: 611 199 615

Email : hola@colectivoespacio.com

HORARIO

LUNES A VIERNES: 9:30 a 13:30

LUNES A JUEVES: 17:30 a 21:30